Ducati traerá a su nuevo miembro de la familia más divertida de la marca a México, la manufacturera de Borgo Panigale anunció este mes la disponibilidad de pre-ordenamiento de la Hypermotard 950 RVE edición limitada en el mercado mexicano.
La Hypermotard 950 RVE es un modelo edición limitada, del cual Norteamérica contará con 100 unidades. Ducati México tendrá 10 de estas unidades, cada una de ellas con una insignia que muestra el número de producción de la motocicleta. Estas unidades llegarán al país a partir de noviembre, sin embargo, los clientes interesados en adquirir una de estas motocicletas exclusivas podrán hacerlo a partir de este mes con su concesionario autorizado Ducati.
Este modelo se caracteriza por un nuevo esquema de color “Graffiti”, y es parte de la gama Hypermotard, posicionada entre el modelo de entrada Hypermotard 950 e Hypermotard 950 SP. Sus gráficos se realizaron bajo un proceso largo y complejo con gran atención al detalle, cubriendo todo el cuerpo de la motocicleta con este nuevo y distintivo diseño. El modelo RVE está basado en el modelo Hypermotard 950 añadiendo un nuevo esquema de color, el sistema Ducati Quick Shifter, un asiento personalizado, y rines de aluminio de 3 radios.
“Hemos logrado conseguir la Hypermotard 950 RVE para México en una edición limitada a 10 unidades, mismas que estarán marcadas y numeradas y serán parte de una muy exclusiva colección,” mencionó Erwin Richter, Director de Ducati México. “Como toda la familia Hypermotard, el diseño de este modelo es agresivo y se inspira en las carreras motard, así como también en el arte urbano. Un equipamiento electrónico avanzado ha sido añadido a la nueva versión RVE para incrementar la confianza de nuestros clientes, mientras que su desempeño es increíblemente ágil y le brindará a su dueño diversión máxima en la pista y en las calles.”
Con 937 cc y 114 CV a 9,000 rpm, esta nueva motocicleta año 2021 cuenta con un precio desde $307,900 pesos y puede adquirirse en cualquiera de los 12 concesionarios actuales de Ducati en México.