Indian Motorcycle, la primera compañía de motocicletas de Estados Unidos, ha anunciado el FTR Carbón 2020, una adición premium a la línea FTR. El 2020 FTR Carbon mejora la conveniencia del modelo altamente innovador al presentar una exquisita carrocería de fibra de carbono con un escape negro Akrapovič de montaje bajo. Inspirado por el FTR750 indio, que ha dominado el Flat Track Racing con tres Grandes títulos nacionales seguidos, está claro que el FTR Carbon tiene carreras en su ADN.
“Para el conductor exigente, el FTR Carbon ofrece una motocicleta coleccionable con el más alto nivel de acabado y eleva el listón de las motocicletas estadounidenses una vez más”, dijo Mike Dougherty, presidente de Indian Motorcycle. “Brindando la mejor experiencia de conducción y con los acentos de carbono que mejoran el estilo único de FTR, el FTR Carbon seguramente atraerá miradas admirables en cualquier lugar donde conduzca”.
Además de una serie de características premium y tecnologías de conducción, el 2020 FTR Carbon se enriquece con:
• Guardabarros delantero de fibra de carbono
• Góndola de faro de fibra de carbono
• Cubiertas de tanque / caja de aire de
fibra de carbono • Capucha de asiento de pasajero de fibra de carbono
• Escape de titanio Akrapovič de montaje bajo en negro
• Placa de consola central con la marca ‘FTR Carbon’
El FTR Carbon viene completamente cargado con control de crucero, frenos Brembo ABS de doble disco, control de tracción, iluminación LED completa para una mejor visibilidad y un tablero de instrumentos con pantalla táctil LED de 4.3 “con un puerto de carga rápida USB y compatibilidad Bluetooth para cargar y controlar dispositivos móviles .
Proporcionando un equilibrio perfecto entre comodidad, control y agilidad, el FTR Carbon combina una suspensión totalmente ajustable de largo recorrido (150 mm) con una posición de conducción dominante y vertical para curvas predecibles y precisas y maniobrabilidad en la ciudad.
El suave motor V-twin de 1203cc refrigerado por líquido, que desarrolla 93 kW de potencia y 120 Nm de par, tiene una curva de par impresionantemente plana y una fuerte aceleración en todo el rango de RPM. La entrega de potencia progresiva y predecible y una gran cantidad de golpes flexibles de baja gama lo convierten en una experiencia de conducción emocionante, ya sea que viaje, pasee por la ciudad o escape al campo.
Para mejorar la confianza y el control, el control de estabilidad sensible al ángulo de inclinación, el ABS, el control de tracción y el control de mitigación de caballito pueden modificarse mediante tres modos de conducción (deportivo, estándar, lluvia) que proporcionan respuestas únicas del acelerador y niveles de intervención de control de tracción.
El 2020 FTR Carbon es compatible con la amplia gama de más de 40 accesorios desarrollados específicamente para la plataforma FTR, brindando a los pasajeros la posibilidad de personalizar aún más su FTR con una combinación casi infinita de opciones elegantes y prácticas.