Todos los fanáticos de 70mai, conocida sub-marca de Xiaomi que siempre ha tratado cam dash. Esto, a diferencia de todos los que la compañía ha construido hasta la fecha, es un scooter eléctrico. Obviamente, este no es un scooter cualquiera, sino uno que tiene muchos de su lado características realmente inteligentes como una cámara en el tablero frontal.
En primer lugar, hay dos modelos distintos: A1 y A1 Pro. Como se puede adivinar por el nombre, toda una serie de detalles y funciones cambian en uno, mientras que en el otro no. En general, el scooter eléctrico muestra un diseño extraño, diferente de los “ciclomotores” que estamos acostumbrados a ver. De hecho él es bastante cuadrado en todas sus partes: asiento, panel frontal donde se aloja el faro LED y cuerpo que aloja la batería.
Veamos brevemente el diseño que puede ver y pasemos a las características más importantes. A partir de la parte utilizada para conducir, luego el manillar y todo el tablero, no podemos evitar notar una pantalla muy grande.
Esto mide 6.86 ″ (mucho más que un teléfono inteligente hoy en día), permite al usuario ver una serie de datos e información más o menos útiles para conducir: en primer lugar, un sistema integrado navegador satelital, entonces es posible reproducir y pausa la música conectándose a través de bluetooth a los auriculares; Además de esto, la pantalla de Tipo IPS mostrará la carga restante de la batería, la velocidad a la que vas, la hora, la potencia liberada por el motor y el viaje. Claramente esta pantalla está equipada con Certificación IPX6: esto significa que (datos oficiales de certificación) es protegido de las olas. Por lo tanto, en caso de fuertes lluvias no tendremos problemas operativos.
Una característica muy particular es la que integra el asistente de voz de Xiaomi (XiaoAi) dentro del dispositivo. De esta manera, sin la necesidad de usar las manos para frenar, puede hacer llamadas o enviar mensajes, así como cambiar el itinerario vocalmente.
En cuanto a las especificaciones técnicas, este scooter eléctrico A1 de 70mai fabricado en Xiaomi pesa solo 55 kg y puede llegar a velocidad máxima de 25 km / h con un alcance hasta 70 km. Esta velocidad se puede alcanzar gracias a una mega batería de litio con alta eficiencia y larga vida: de hecho, la capacidad de la celda permanece por encima del 80% incluso después de 800 ciclos de carga. Obviamente está equipado con protección contra temperaturas demasiado altas y todas las ventajas necesarias. También existe la posibilidad de cargarlo fácilmente y llévalo contigo.
La luz delantera está ocupada por un conjunto LED de 5 luces y la visibilidad con los faros encendidos depende de metros 10. Pero ahora pasemos a una de las características más curiosas. En el frente de la luz, la que corresponde al camino a despejar, hay una videocámara gran angular con un ángulo de visión máximo de 123 °. Esto te permitirá registrarte en uno resolución máxima de 1080 píxeles todo lo que enfrentaremos y “recopilaremos” los videos dentro de uno memoria eMMC: esto puede grabar hasta 90 minutos de video en esta resolución y envía los videos directamente a nuestro teléfono inteligente.
Las diferencias entre la versión estándar y Pro son: alcance reducido de 70 a 60 km, menor amperaje, ausencia de la cámara HD en el frente, conexion 2G en lugar de 4G y sistema operativo con menos memoria y RAM (el Pro tiene 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento).