Este mes la manufacturera italiana Ducati incrementó su presencia en México con un nuevo concesionario en Ciudad de México, sumando un total de doce concesionarios Ducati a nivel nacional. Con esto, la marca está cada vez más cerca de sus clientes y continúa brindando un servicio premium con una conveniencia mejorada.
Ducati Insurgentes es el concesionario más nuevo en la familia de Ducati México. Ubicado en Insurgentes Sur en la Ciudad de México, este nuevo concesionario cuenta con la gama completa de motocicletas de la marca disponible en su piso de venta, así como también la colección más reciente de ropa y accesorios Ducati y Scrambler para sus clientes y entusiastas de la marca. En el primer piso de sus instalaciones los clientes podrán encontrar todos los modelos Ducati, incluyendo la totalmente nueva Streetfighter V4.
En el segundo piso el concesionario brinda una experiencia exclusiva de la marca Scrambler, en donde los visitantes podrán aprender todo acerca de Land of Joy en un solo lugar, con modelos como la nueva Scrambler Icon Dark, la ganadora en las carreras Scrambler Desert Sled, y la nueva colección de ropa y accesorios para cada estilo de manejo.
Adicionalmente, el concesionario cuenta con un equipo entrenado y técnicos certificados en el área de servicio, ofreciendo un servicio excepcional que caracteriza a Ducati. Los clientes podrán visitar el área de servicio en el tercer piso de la tienda, en donde se revisan, se cuidan, y se preparan las motocicletas para obtener el mejor desempeño.
El equipo de Ducati Insurgentes inició operaciones en el mes de julio, brindando atención e información a clientes y entusiastas de la marca a través de llamadas y a través de sus canales digitales. También, el concesionario abrió sus puertas al público con una serie de protocolos de seguridad, uniéndose al programa Ducati Cares, así como todos los demás concesionarios Ducati en México lo hicieron en el mes de mayo. Con Ducati Cares, los clientes que visiten a Ducati Insurgentes podrán sentirse confiados en saber que los protocolos de seguridad y diferentes acciones se están llevando a cabo para cuidar de ellos, así como de los miembros de equipo.
“Cuando un nuevo concesionario se une a la familia Ducati, nos aseguramos de su compromiso por brindar la mejor experiencia posible al cliente en cada área de su negocio, el cual se balancea con la pasión por el motociclismo y por la marca Ducati,” comentó Jason Chinnock, Chief Executive Officer de Ducati Norteamérica. “Ducati Insurgentes está listo para llevar los valores de Ducati de Estilo, Sofisticación, Desempeño, y Confianza a la comunidad motociclista, dándole la bienvenida nuevamente a clientes Ducati y a aquellos entusiastas de nuestra icónica marca.”
Clientes y apasionados de la marca podrán visitar al nuevo concesionario en sus instalaciones ubicadas en Avenida Insurgentes Sur, 4029, Colonia Santa Úrsula Xitla, Tlalpan, Ciudad de México, de lunes a domingo en un horario de 9:00 a 19:00.