La nueva West Track (‘Pista Occidental’), diseñada por los especialistas de Tilke, cuenta con secciones inspiradas en circuitos icónicos de Estados Unidos y Europa. Su longitud es casi el doble de la primera pista del Porsche Experience Center de Atlanta. |
La pista para mejorar las habilidades de conducción abrió sus puertas al público el primero de abril. A la ceremonia de inauguración asistieron pilotos y expilotos oficiales de Porsche, así como ejecutivos de Porsche Cars North America, Inc. (PCNA), líderes empresariales locales y funcionarios de las ciudades de Atlanta y Hapeville.
“Este es un momento especial para todos nosotros. ¡Ya he dado mis primeas vueltas a la West Track y es increíble! Agrega una nueva dimensión a nuestra experiencia con autos deportivos”, dijo Kjell Gruner, presidente y director general de PCNA. “Estoy orgulloso de abrir el nuevo circuito, dar la bienvenida a nuestros invitados y, una vez más, invertir en el área de Atlanta mientras celebramos nuestro vigesimoquinto aniversario en la ciudad”.
El Porsche Experience Center en Atlanta ha recibido a casi 400 000 invitados desde que abrió sus puertas en 2015 con su primera pista. La nueva West Track se encuentra junto a la South Track (‘Pista Sur’) original. Diseñada por los líderes en construcción de pistas de carreras, Tilke, duplica la longitud del circuito de pilotos existente e incluye secciones inspiradas en algunas de las pistas de carreras más icónicas del mundo; entre ellas, Nürburgring-Nordschleife, Daytona y Laguna Seca. El proyecto es la piedra angular de una inversión de 50 millones de dólares para seguir desarrollando el campus de la sede de PCNA.