Kia está aumentando el brillo con su última incorporación a la gama XCeed. La nueva XCeed Edition está disponible en tres acabados de pintura metálica de primera calidad, que incluyen ‘Blue Flame’, ‘Quantum Yellow’ y ‘Lunar Silver’, todo sin costo adicional.
La XCeed Edition es una nueva adición a la línea deportiva de CUV, y cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas, vidrio de privacidad trasero, espejos retrovisores eléctricos plegables, ajustables y con calefacción y tela negra con tapicería de piel sintética. El grado ‘2’ en el que se basa, tiene una relación calidad-precio excepcional e incluye una larga lista de equipos estándar, que incluyen faros de proyección LED de doble función con luces LED diurnas, rieles de techo plateados, aire acondicionado, control de crucero con limitador de velocidad, Android Auto y conectividad de teléfono inteligente Apple CarPlay, una pantalla táctil de ocho pulgadas con cámara de marcha atrás y pautas dinámicas, radio DAB, Bluetooth, reconocimiento de voz y transmisión de música.
La seguridad tiene una alta prioridad con seis bolsas de aire, asistencia de mantenimiento de carril (LKAS), asistencia de luces altas (HBA), advertencia de atención del conductor (DAW), prevención de colisión frontal (FCA), función de información de límite de velocidad (SLIF) y arranque en pendiente Control de asistencia (HAC).
Vendida exclusivamente con el motor de gasolina T-GDi de 1.0 litros de 118bhp y combinada con una caja de cambios manual de seis velocidades, la XCeed Edition es capaz de alcanzar 44.1mpg en el último ciclo de conducción combinado WLTP y emite emisiones de CO 2 de 145g / km. Con una velocidad máxima de 115 mph, la aceleración a 60 mph toma 10.9 segundos.