Enfocados en las necesidades del cliente y en impulsar la emoción por la aventura, se presentó en Europa la van personalizada Nissan Primastar ‘Seaside by Dethleffs’, la compañera perfecta para disfrutar de los viajes por carretera.
Diseñada en colaboración con los especialistas de Dethleffs, un veterano convertidor de vans, los viajeros cuentan con todo lo necesario para disfrutar de sus escapadas al aire libre, desde un espacio interior idóneo para adaptarse fácilmente a una familia de seis personas, equipado con electrodomésticos, conectividad a bordo y tecnología de infoentretenimiento.
Basada en la nueva y confiable Nissan Primastar, la conversión de la novedosa van conservó el diseño original que es compacto por fuera y espacioso por dentro, del mismo modo que ofrece la combinación ideal de confort, practicidad y seguridad, lista para afrontar todo tipo de entornos.
El confort del hogar en movimiento
Nissan Primastar ‘Seaside by Dethleffs’ ha sido completamente diseñada y ensamblada para llevar la sensación del hogar a la carretera.
Con un interior muy versátil, esta ingeniosa van ofrece una distribución adaptable. Ofrece hasta seis asientos individuales, de los cuales cuatro pueden colocarse o retirarse individualmente sin necesidad de herramientas, a la vez es posible girar los asientos delanteros y desplegar una mesa de comedor ajustable, recreando la sensación de comer en casa.
Asimismo, cuenta con cuatro compartimentos individuales para dormir, dos de los cuales están situados en el amplio techo desplegable, que puede abrirse para tomar aire fresco y observar las estrellas.
Para mejorar la experiencia gastronómica, al interior cuenta con un frigobar de 36 litros, una cocina de gas, áreas de almacenamiento y superficies elaboradas con materiales fáciles de limpiar.
Adicionalmente, cuenta con un amplio espacio de almacenamiento en el armario y un amplio cofre en el techo que facilita el embalaje antes de reanudar el viaje.
Potencia eficiente y tecnología accesible
Con el objetivo de que el modelo se adapte a las preferencias y necesidades del cliente, la van proporciona un eficiente motor de 2.0 litros con la opción de 150cv o 170cv, otorgando toda la potencia necesaria para viajar con confianza. Además, la flexibilidad de elección se extiende a la caja de cambios con opción de transmisión automática de seis velocidades o transmisión manual.
Del mismo modo, ofrece atractivas funcionalidades y características tecnológicas como el control de crucero con limitador de velocidad, asistencia de punto ciego y un sistema de infoentretenimiento que incluye sistema de navegación, una pantalla táctil de 8″ y radio digital DAB.
Conversiones en México
En los últimos años, Nissan ha presentado diversos modelos a nivel global con la capacidad de transformar la plataforma de sus vehículos en un sinfín de conversiones y adaptaciones acorde a las necesidades tanto del cliente profesional como particular.
Un ejemplo de ello en nuestro país, fue la conversión de una pick up Nissan NP300 en un salón de clases móvil para apoyar un proyecto de educación en Aguascalientes. Por ello, se colocó una caja seca con cortina lateral, puerta trasera, escaleras tipo retráctil para fácil acceso, conexiones eléctricas, mesa y bancas abatibles para mayor espacio, entre otras adaptaciones.
La armadora nipona cuenta con el respaldo de Convertidores Certificados que mantienen la garantía de fábrica del producto a través del cumplimiento continuo de estándares de calidad y seguridad.