ROSHFRANS, empresa 100 por ciento mexicana de aceites y lubricantes comprometida con la calidad, continúa trabajando para cumplir su objetivo de ofrecer excelencia en los productos y servicios para sus clientes y como orgulloso patrocinador del club Monterrey, lanza una edición especial de RUN-PWR API SP, la línea prime de aceites para motores a gasolina, vistiéndola de piel rayada.
La pasión de la gente del norte del país, que vive y respira el orgullo regio a través de sus colores y su equipo, fue la inspiración para crear esta línea del aceite multigrado de la más alta calidad que les pueda seguir el paso, y así, el orgullo regio no sólo recorra la vida y la cancha con éxito, sino también proteja el motor de sus autos y camionetas.
RUN-PWR RAYADOS es ahora el multigrado con más poder en el norte, elaborado con tecnología superior para darle a los motores todo el poder que necesitan, estará disponible, a partir del mes de noviembre en el norte del país, Nuevo León, Chihuahua, Durango, Matamoros, Tampico, Torreón y San Luis Potosí, presentado en su empaque de 4 botellas en el que se ofrece un cambio de aceite completo.
podrás encontrarlo en las siguientes presentaciones:
- RUN-PWR RAYADOS TRI-SINTÉTICO SAE 0W-20 Y SAE 5W-30, está elaborado con tres bases sintéticas y aditivos de avanzada tecnología con exclusiva fórmula de titanio. cumple y excede las exigentes pruebas de motor api sp, protegiéndolo contra el desgaste de la cadena de distribución, además de mitigar la pre-ignición a baja velocidad (lspi), elevando la limpieza de pistones, anillos y bielas, proporcionando mayor tiempo entre cambios de aceite.
- RUN-PWR RAYADOS SINTÉTICO SAE 5W-40 Y SAE 5W-50
también formulado con aceites básicos 100% sintéticos de última generación y una mezcla de aditivos con exclusiva fórmula de titanio, favorece el ahorro de combustible y mitiga la pre-ignición a baja velocidad, superando las pruebas establecidas de api sp e ilsac gf-6a.
- RUN-PWR RAYADOS MINERAL SAE 15W-40 Y SAE 20W-50
formulado con básicos hidroprocesados, aditivos de última generación y exclusiva fórmula de titanio. este lubricante está diseñado para motores a gasolina de cuatro tiempos y satisface las pruebas de motor api sp, manteniendo una óptima limpieza en el motor y una protección superior para motores con convertidor catalítico.
RUN-PWR RAYADOS cuenta con la CERTIFICACIÓN API SP, con la que se garantiza la calidad máxima, sometiendo el motor a severas pruebas de resistencia. cuenta también con la certificación ILSAC GF-6A, que favorece el ahorro de combustible y reduce gases contaminantes, y también están certificados bajo la NOM-116-SCFI-2018 que asegura la calidad requerida para ser comercializada a nivel nacional.
Con RUN-PWR RAYADOS,el multigrado con más poder en el norte, Roshfrans continúa avanzando y posicionándose como el referente de vanguardia en la industria de aceites multigrados, respaldados con 66 años de experiencia, tecnología e innovación.