Recientemente vencedor en el impredecible Rally de Montecarlo y segundo en el Rally Dakar, a los 47 años, Sébastien Loeb ha vuelto a demostrar su alto nivel de competitividad después de haber dominado el Campeonato del Mundo de Rallies durante nueve años, establece récords y Prueba todas las disciplinas: Campeonato Mundial de Turismos, Pikes Peak, Rally Cross, Rally Dakar, Xtreme E.
El campeón prueba y descubre diferentes mundos y cada vez que muestra sus excepcionales cualidades de conducción. Lo que es menos conocido es que Sébastien Loeb descubrió su pasión por los deportes de motor sobre un ciclomotor, participando en carreras regionales e incluso probando suerte con el motociclismo de alta velocidad en circuitos de carrera y enduro.
La colaboración con Indian Motorcycle viene a sellar este deseo de descubrimiento, mientras que Sébastien Loeb ya ha podido probar muchas motocicletas, es con Indian Motorcycle que se escribió la asociación. Indian Motorcycle y Sébastien comparten este gusto por la competición y por superar los límites. En Flat Track para Indian Motorcycle con cinco campeonatos americanos consecutivos y múltiples títulos franceses con Wilfried Delestre, y vehículos de cuatro ruedas a bordo para Sébastien.
“Estamos encantados de colaborar con Sébastien Loeb, que es una personalidad carismática y talentosa. Durante nuestra reunión, descubrí a un verdadero entusiasta, de los automóviles, por supuesto, pero también de las dos ruedas, especialmente las motocicletas con carácter como la FTR. Estoy muy contento con esta nueva asociación que va a contrapelo del universo tradicional de Sébastien. Basar esta asociación en la Indian FTR es algo natural, es una motocicleta con un estilo y rendimiento únicos, todo lo que Sébastien estaba buscando en su futura motocicleta”. Pierre Audoin – Gerente Nacional de Indian Motorcycle, Francia.
El resultado de un equilibrio perfecto entre estilo y rendimiento, la FTR R Carbon es la motocicleta ideal para los desplazamientos diarios entre semana y para el ocio los fines de semana. Reconocible gracias a sus líneas únicas, los pilotos aprecian rápidamente su motor ultratorquey, su excelente manejo y su tecnología premium como la suspensión Öhlins, los frenos Brembo, el control dinámico de tracción o incluso los tres modos de conducción. Deportividad y carácter, la moto ideal para una nueve veces campeona del mundo.
“Estoy muy contento de colaborar con Indian, se me ve más al volante que al manillar, pero siempre he pilotado para experimentar sensaciones diferentes. Me encanta montar siempre que tengo la oportunidad, ya sea en pista o en carretera, y la FTR tiene todas las cualidades necesarias para divertirme a cualquier ritmo. Además de la moto, el espíritu y el universo de Indian Motorcycle forman parte de una gran apertura y originalidad, y eso me sienta bien”. Sébastien Loeb – Embajador de Indian Motorcycle